imagen 1

La ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS DEL SEGURO, creada el 2018 es un centro de formación especializado en seguros y gestión empresarial. Su creación responde a la necesidad de difundir la cultura del seguro y de la prevención. Busca promover acciones formativas que abarque el campo del seguro, de la seguridad, prevención de accidentes y de riesgos.

La formación, tanto presencial como virtual, orientada al campo de la investigación cuenta con un equipo de profesionales especializados de amplia experiencia y conocimientos en el Derecho de Seguros y Empresarial.

Nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad eficiente y responsable. El entorno actual exige estar a la vanguardia de las nuevas exigencias globales para poder satisfacer a nuestros alumnos en sus necesidades y mejoras, ofreciéndoles un servicio personalizado.

imagen 1

MISIÓN

Somos una Escuela que contribuye con la
empresa privada e instituciones públicas a
promover la cultura del seguro y de la prevención
para el logro de sus objetivos a través de la
formación, capacitación y gestión.

VISIÓN

Ser una Escuela reconocida, de prestigio en la formación y capacitación de profesionales y/o técnicos en el campo del seguro y la prevención. Además de convertirnos en los socios estratégicos de nuestros clientes.

imagen 1

VALORES

imagen 1

TRANSPARENCIA

Significa ser claro, rechazamos expresarse con ambigüedad que permita la interpretación. Los mensajes que se transmiten expresan lo que realmente deseamos o sentimos.

imagen 1

RESPONSABILIDAD

Ponemos el máximo esfuerzo en que nuestros servicios aseguren la máxima eficiencia. Nuestras acciones están orientadas al interés de nuestros clientes.

imagen 1

COMPROMISO

Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, a la sociedad y a nuestros colaboradores.

INFORMACIÓN DE NUESTROS CURSOS